Viajes a Asia para novios

Cuando se habla de viajes a Asia, el turista medio piensa en playas azules, templos sagrados en medio de la selva y comida tropical a todas horas bajo el sol cuando no es época de monzones en el sudeste asiático, por ejemplo.

Porque hay un tipo de turista para viajar a China e India, pero otro tipo de perfil cuando se trata de viajar a Tailandia, Malasia, Vietnam, Indonesia o Filipinas, y también Birmania. Sin embargo las agencias especializadas en este sector como http://viajesnakara.com/ pueden aconsejarte como aprovechar una de estas aventuras al máximo.

Y volviendo a lo de antes, los primeros (turistas) ponen énfasis en la historia, monumentos y cultura incluyendo la gastronomía y el arte. Pero los segundos dan unos pasos más allá si no viajan en familia ni con niños, que por otra parte también es un destino estupendo para pasar las navidades con nuestros padres o hijos y disfrutar de los resorts idílicos de todo el sudeste asiático desde el Golfo de Tailandia hasta el Mar de Arafura.

Es más común que quienes van con niños elijan un destino fijo generalmente, mientras que los viajeros o turistas como parejas, amigos o singles, prefieren viajar entre las islas de Malasia para no perderse el supremo encanto del oriente dulce y picante a la vez, ese que atrapa los corazones de tantos viajeros que terminan siendo hechizados por estas hermosas islas del Pacífico.

En otro concepto más urbanita, tecnológico, mezcla de tradición y frenética devoción por lo occidental, se sitúa Japón, la otra cara de los viajes a Asia.

Ahora sí, cuando se decide ir con nuestra pareja, las opciones son muchos más variadas: por ejemplo el corazón de Europa, con la amplitud de países resultantes de la desmembración de la antigua Federación de Repúblicas Socialistas Rusas y de sus satélites ya independientes, no ha perdido interés. Más bien al contrario. Sin que París, Roma y Londres dejen de liderar también las preferencias de los novios, en la Vieja Europa, se añaden Croacia, Serbia, Lituania, Letonia y Estonia, interesantes destinos muy ofertados por sus enormes encantos. Y más allá, destacan Moscú y Pekín cuando la atracción por Oriente comienza a hacerse más amplia.

Además, no se pasa por alto la enorme expectación que generan la India o la China. Hong Kong se ha puesto de moda, pero también Singapur en Malasia, Vietnam,Tailandia o Shangai en China. Bali, Sumatra, Kuala Lumpur, Singapur y Yakarta, son un conjunto de penínsulas e islas diseminadas por el océano Pacífico, cuyos encantos son incomparables con ningún otro lugar del mundo y hay que viajar allí para comprobarlo.

Egipto y Turquía, así como Túnez y Marruecos, aunque no han dejado de enamorar a parejas y turistas en general, están siendo tristemente relegados por algunos de los acontecimientos desfavorables en los últimos años, pero confían en remontar y ganar de nuevo la confianza del público por agencias, como Viajes Nakara.