Los 4 mejores viajes para estudiantes

A pocos meses de que nos adentremos en la temporada estival, muchos estudiantes ven cada vez más cerca lo más ansiado del año: El viaje de fin de curso. Tras un largo invierno repleto de exámenes, madrugones y clases extraescolares, el esfuerzo tiene su recompensa y se traduce en una semana de ocio y diversión.  Unos colegios optan por viajes culturales, otros por playa y sol y hay otros que eligen aventura y deporte. Desde Boschce enumeramos el top 4 de los destinos favoritos por los estudiantes  para el viaje de fin de curso.

  • Roma, Berlín y París: El romanticismo y la elegancia de las avenidas parisinas, la historia y antigüedades de las calles caóticas de Roma y la modernidad y multiculturalidad de Berlín hacen que las principales capitales de Europa sean unos de los destinos preferidos por los estudiantes. En páginas webs como http://www.groupelingtours.com/viajes-de-estudios/ encontrarás todo tipo de guías de viajes por Europa para estudiantes.
  • Punta Cana: El paraíso caribeño por excelencia gracias a sus playas de arena blanca y fina, hace que sea algo indiscutible que gran mayoría de estudiantes decidan disfrutar de su semana de vacaciones en una de las islas con mejores playas del mundo. Otro de los destinos caribeños de similares características es Ribera Maya, situada a lo largo del paradisíaco Mar Caribe y muy próximo a Cancún, se ha convertido en el destino más visitado del país. Los estudiantes muestran predilección por este lugar, gracias en parte por el lujo de sus hoteles y la gran oferta de actividades y ocio nocturno.
  • Aventura: La Sierra de Madrid, y Cantabria son los destinos más propicios para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Los estudiantes pueden disfrutar de actividades relacionadas con el senderismo, tiro con arco, piragüismo… Viajes que incentivan la superación y la autoconfianza. Proyectos como Amazonia organizan viajes para estudiantes en Madrid, Granada y Málaga.
  • Parques temáticos y de atracciones: La posibilidad de sentir la adrenalina de las atracciones más arriesgadas es lo que más atrae a los estudiantes. Es por eso que uno de los destinos favoritos son parques de atracciones como el de Port Aventura o Parque Warner en Madrid.