No sin tu palo de selfie

Las vacaciones se acercan y la ansiedad de disfrutar momentos de placer y de diversión empieza a aparecer en el horizonte. La experiencia de otras temporadas vividas nos hace pensar en lo que no debemos olvidar esta vez para que estos momentos inolvidables queden plasmados en imágenes.

Para ello la tecnología nos ayuda y la posibilidad de plasmar estos momentos maravillosos la tenemos al alcance de la mano gracias a los Palos de selfie que aparecen como un compañero de viaje infatigable para no depender de terceros en el momento de tener que tomar una foto.

Más de una vez, sin buscarlo quizás, aparece un paisaje que nos transmite emociones y no tenemos quien nos dé una mano para hacernos un retrato integrando esa escenografía natural que nos hace sentir bien. Es aquí donde la autosuficiencia y la independencia que nos permite este producto demuestran su valor.

 

Como así también en otra oportunidad estamos con un grupo de amigos en un ambiente espectacular y todos queremos estar en la foto, pero, ¿por qué yo tengo que quedarme fuera para tomarla? y cuando recordemos este genial momento nadie recordará al que tomó la foto. No está, se lo perdió. Es injusto. Para que no nos suceda esto, los Palos de selfie son la solución. Todos adentro, programamos el temporizador, colocamos el Smart o la cámara digital, lo colocamos en el gabinete y listo.

Que no nos pase como en viaje anterior, cuando nos sentamos en una mesa de amigos a recordar y repasamos los mejores momentos, y muchos no recuerdan algunos de ellos y no tenemos forma de mostrárselos porque no los plasmamos en un documento digital.

Esta vez debemos poner en la valija este dispositivo articulado y extensible para que no ocupe lugar, y llevarlo con nosotros a los lugares que visitemos,  ya sea sólo o acompañado y dejar para el recuerdo todos los momentos que nos parezcan interesantes y que no debemos olvidar.

Ya podemos encontrar variados modelos que ofrecen más o menos similares prestaciones, destacándose quienes incorporan tecnología bluetooth para enviar las instrucciones o los sistemas de control de tiempo de disparo con variadas alternativas.

Todo esto hace posible que tengamos un nuevo compañero de viaje en nuestras próximas vacaciones, los Palos de selfie, que nos posibilitarán enriquecer los momentos de placer compartiéndolos con quienes queramos a través de las redes sociales y guardándolos en nuestro álbum de los recuerdos.