Tarifa para singles

Si te apetece hacer una escapada pero tus amigos y familia están ocupados, Tarifa es el lugar ideal para viajar solo, desconectar de la rutina, cambiar de aires y conocer gente nueva.

Existen un montón de hostels de muy buena calidad al que acuden multitud de viajeros solitarios y mochileros de todas las nacionalidades a pasar unos días a muy buen precio. El alojamiento consiste en habitaciones compartidas y es la mejor forma de conocer gente con la que disfrutar de lo que esta pequeña ciudad al sur del sur puede ofrecerte. Organizan un montón de actividades y te lo pasas en grande.

También tienes la oportunidad de conocer gente haciendo un curso de kitesurf, la actividad estrella de la zona. En la escuela de Kitesurf Radikite te tratarán como si fuesen tus amigos de toda la vida y no sólo se centran en dar clases de kitesurf, sino que te acogerán para tomar un mojito en el chiringuito después de una sesión de emociones fuertes sobre las olas, comentando la jugada con otros alumnos de la escuela, incluso para salir de tapeo por la noche y seguramente tomar una copa después. Además te aconsejarán sobre dónde ir y qué hacer. Y probablemente te invitarán a unirte a su plan.

Además del kitesurf,  en Tarifa también puedes disfrutar del avistamiento de cetáceosel buceo, la escalada o rutas a caballo o en mountain bikeocuparán todas tus horas.

Sin duda alguna en Tarifa no te aburrirás y desearás volver. Muchos viajeros que van a pasar unos días se enamoran de esta pequeña gran ciudad y se quedan para siempre.