Viajar a París con un seguro de viaje barato

¿Estás pensando en viajar a París con tu pareja? Desde ya te lo confirmamos: es una idea estupenda. ¡París está lleno de rincones mágicos y acogedores! ¿Le quieres decir te quiero a alguien de una manera diferente? Tienes el muro Je t’aime. ¿Quieres ponerte romántico? Pon un candado en el Puente de las Artes. Si no eres un romántico empedernido, no te preocupes porque la ciudad te atrapará y sacará ese lado tierno que seguro tienes dentro. Eso sí, si vas a viajar a París, hazlo con un seguro de viaje barato como los que ofrece Coverontrip.

Si eres de estos últimos, de los que les cuesta ponerse ñoño, puede que prefieras dar un paseo por los Jardines de Luxemburgo.Y luego terminar el día viendo la puesta de sol en lo alto de la colina del barrio de Montmatre. ¿Sabíais que cuando se construyó la basílica del Sagrado Corazón, la colina de Montmartre estaba a punto de venirse abajo? Sin embargo, con su construcción mejoró y hoy en día se dice que es esta quien la hace aguantar. Este barrio está lleno de rampas y cuestas, así que preparaos. Echa en tu maleta todo lo necesario y un seguro de viaje barato de calidad que te permita tener todo cubierto. Eso sí las famosas rampas de este barrio, os forjarán un tipín de atletacon unas piernas de acero. Para que os hagáis una idea, incluso Renault quiso construir coches capaces de subir aquellas cuestas. Una hazaña que los coches de la época eran incapaces de conseguir. Sin lugar a dudas, un barrio de París que hay que visitar. ¡También podréis encontrar los restaurantes con la comida al mejor precio de todo París! 

En pleno corazón de París hay un rinconcito al que no puedes dejar de ir. ¿Sabéis donde se encuentra? Curiosamente, debajo de un sauce. Un sauce privilegiado, pues se encuentra en la esquina del parque Square du VertGalan en la Isla de la Cité.Si después de pasear por la ciudad aún albergáis alguna duda, este lugar os demostrará que París es para los enamorados. Sentados debajo de este árbol, con los pies colgando sobre el río, puede observarse como el Sena baja parsimonioso. Es un gran momento para observar, para recorrer sus orillas con la mirada, repletas de arquitectura única. En frente tienes el Puente de las Artes y alrededor no puede haber más belleza natural.

¿Qué más se le puede pedir al corazón de París?

Además, fue desde la Isla de la Cité donde se fundó esta gran ciudad del amor. Es una de las zonas más agradable de París, y si queréis descansar del bullicio no os lo penséis. A ella se puede acceder desde ocho diferentes puentes: Desde la orilla derecha, el Point Saint Michel, el Pont Au Double, el Petit Pont y el Pont de L’archeveché. Y desde la orilla izquierda, el Pont au Change, el Pont Arcole y el Pont Notre Dame. El octavo y último es el Pont Neuf, el más antiguo de toda la ciudad y que sirve para unir ambas orillas desde la zona oeste.

Ese rinconcito es digno de visitar, pero esta increíble isla alberga algunos sitios representativos de la ciudad, como por ejemplo la Catedral de Notre Dame ola iglesia SainteChapelle. También se puede dar un paseo por el parque y admirar la Statueéquestre d’ Henri IV. Y todo ello rodeados por las aguas del río Sena y su tranquilidad. ¡No querréis volver a casa!

Viaja a París con toda seguridad

Con tu seguro de viaje barato solo te preocuparás de disfrutar de París.

Como ya te hemos comentado antes, viajar a París es una opción de lo más interesante y más aún si lo haces con un seguro de viaje. ¿Por qué? Aquí te explicamos algunas razones. Si viajas al extranjero es conveniente tener un seguro barato para estar protegido en todo momento. Si tienes algún accidente podrás llamar a un teléfono único de atención al cliente habilitado 24 horas, 365 días del año y, además, serás atendido en tu idioma. En él te ayudan a resolver cualquier incidente inesperado, indicándote qué es lo más oportuno hacer o qué has de hacer para que puedas exprimir al máximo todas las ventajas que te ofrece la póliza que has contratado.

La atención médica, la posibilidad de cancelar tu viaje por enfermedad u otras causas justificadas y la cobertura por pérdida de equipaje son algunas de las ventajas más buscadas. Además, un seguro de viaje barato no solo te protege en caso de accidente, sino que se adaptan tus necesidades para que puedas disfrutarlo tranquilamente y puedas concentrarte en disfrutar.Y si tienes pensado viajar a París por tu viaje de Luna de Miel, también existen seguros que se ajustan a estos viajes. Por ejemplo, éste, además de ser un seguro barato te cubre la pérdida de los anillos de boda. Es más, los toppings o cortoseguros son ampliaciones o mejoras complementarias que te permiten hacer tu plan aún más individual, protegiendo bienes o aspectos muy concretos como tus compras, tus gadgets o el cuidado de tus mascotas.